Por Roberto Bahena


Un menor de solo 16 años de edad fue detenido por agentes municipales, luego de una persecución pie tierra, tras ser señalado de asaltar una tienda de conveniencia a mano armada, en la colonia Luis Donaldo Colosio.





A las 21:52 horas policías municipales atendieron el reporte de un robo a mano armada en el comercio ubicado en bulevar Gaspar Luken y calle Santa Inés, cuando se percataron de dos jóvenes que coincidían con las características, quienes caminaban por la calle Alejandría.


Los adolescentes al ver la patrulla corrieron en distintas direcciones, hasta la colonia San Bosco, en donde alcanzaron a uno de ellos, a quien se le localizó fajada a la cintura un arma de fuego, tipo revólver, de color gris y con cachas de madera.


Durante la persecución ambos jóvenes tiraron una caja amarilla, la cual contenía diversas botellas de licor y cigarros, la cual fue recuperada, pero al continuar la búsqueda, del otro sujeto, mismo que subió al techo de una vivienda para escapar corriendo por las azoteas de varios domicilios, encontraron tirada la réplica de un arma de fuego.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png