Por Roberto Bahena


Un hombre al que le pareció buena idea tocar lascivamente a cuanta mujer se topara por la vía pública, fue arrestado para su investigación por el delito de abuso deshonesto, la noche del lunes en Hermosillo.


A las 23:10 horas en avenida Reforma y Río San Miguel, de la colonia Proyecto Río Sonora, por fuera de una farmacia, policías municipales de la unidad 044 detuvieron a Rey “N”, de 27 años de edad, quien fue acusado por dos mujeres de tocamientos indebidos.


En el lugar los municipales se entrevistaron con la reportante, quien señaló que, al encontrarse afuera de la farmacia, a la cual iba junto a su hija menor de edad, se acercó un individuo quien tocó de manera indebida a la joven.


El sujeto reportado aún se encontraba en el lugar, por lo que de inmediato fue asegurado, y al continuar con la entrevista, se acercó otra mujer quien indicó que el mismo hombre minutos antes la había tocado sin su consentimiento.


Por tal motivo, el imputado fue detenido y presentado ante el Ministerio Público especializado en delitos sexuales, para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png