Por Roberto Bahena


Un grupo de jóvenes cuya mayoría llevan por nombre Brayan, creyeron pertinentes entrar a una residencia en Bahía de Kino, solo porque la puerta estaba abierta, motivo por el que fueron detenidos la noche del domingo.


El arresto fue hecho a las 21:35 horas en avenida Mar de Cortés y calle Progreso, por agentes de la unidad 243 y la motocicleta 857, quienes atendieron el llamado al número de emergencias 911.


En el lugar se entrevistaron con una mujer de 61 años, quien acreditó ser quien estaba a cargo de la propiedad, la cual dijo que dentro había varias personas que habían ingresado sin su consentimiento, los cuales eran cuatro hombres y dos mujeres.


Una vez con el permiso de la empleada, los oficiales ingresaron al domicilio, donde encontraron a las seis personas jóvenes, de entre 18 y 19 años de edad, quienes se encontraban en el área de cocina.


Al cuestionarlos de por qué habían ingresado, afirmaron que la puerta de la casa se encontraba abierta, por lo que decidieron entrar, aunque no contaban con ningún permiso, motivo por el cual fueron detenidos.


Las personas arrestadas son Brayan A. “N”, de 19 años; Brayan O. “N”, de 18 años; Bryan H. “N”, de 19 años; Juan “N”, de 18 años; Karen “N”, de 19 años; y Ruth “N”, de 19 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de allanamiento de morada.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png