top of page

Por Roberto Bahena


Un joven de nombre Christian Geovanni “N”, de 23 años de edad, fue detenido por agentes municipales, luego de que se le encontró en posesión de la droga sintética conocida como cristal, esto, después de que se puso agresivo con un automovilista que no le dio dinero.





A las 11:50 de la mañana del lunes, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Mártires de Cananea, al norte de la ciudad, cuando fueron abordados por una persona que denunció que en el cruce del bulevar Solidaridad y calle Atardeceres, un li9mpiavidrios se puso agresivo porque se negó a darle dinero.


De inmediato se abocaron a su búsqueda, encontrando al sujeto en el lugar mencionado, al cual abordaron para una revisión corporal, en la que se le encontraron tres envoltorios confeccionados en plástico, en cuyo interior había un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


Por tal motivo, la droga y el sujeto fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page