Por Roberto Bahena
Dos sujetos, que fueron identificados como José Ángel “N”, de 36 años de edad, y Christian Alán “N”, de 27 años, fueron detenidos en flagrancia mientras robaban productos de una caseta de venta de accesorios en pleno Centro de Hermosillo.
A las 07:20 de la mañana del martes, agentes de la Policía Preventiva Municipal adscritos al operativo comercial, pasaban en rondín de vigilancia por el Centro, cuando al legar a las calles Monterrey y Guerrero, frente al Mercado Municipal, vieron a ambos hombres.
Al acercarse pudieron observar que habían violentado con una barra de las denominadas “pata de chiva”, los candados y abierto las puertas de lámina y sacaban los productos que ahí se guardaban.
De inmediato sometieron a los presuntos ladrones y aseguraron los diversos accesorios que sacaron del punto de venta, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que el negocio tuvo que permanecer cerrado en los que se les regresa su mercancía.
Comentarios