top of page

Por Roberto Bahena


Obed “N”, de 23 años de edad, fue detenido por Policías Municipales, luego de que fue encontrado en portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército la madrugada, en la colonia Villa de Parras, al poniente de la ciudad.





A las 02:11 horas de este lunes, agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por el sector, cuando al llegar al cruce del bulevar Colosio y Quintero Arce, se percataron de un vehículo marca Mercury, línea Grand Marquis, color arena, con placas de Durango, que iba a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo.


De inmediato se inició una persecución, donde lograron darle alcance y obligaron al conductor a detener la marcha, al acercarse, los agentes se percataron que el conductor y el copiloto ingerían bebidas alcohólicas, por lo que se les solicitó bajar de la unidad.


El arma le fue encontrada al conductor, la cual llevaba fajada por la parte trasera del pantalón una pistola calibre .9 milímetros, por lo cual se le aseguró, al igual que el copiloto, Salvador “N”, de 20 años de edad.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page