top of page

Por Roberto Bahena


Un adolescente de 17 años de edad, cuyo alias es “El Negro”, y un joven de 22 años, conocido como “El Jocker” fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de una persecución, en donde se les encontró en posesión de un vehículo robado en Estados Unidos, con drogas y un arma de fuego.







Los hechos ocurrieron a las 09:14 de la noche cuando los agentes circulaban por la colonia Urbi Villa Campestre, vieron que pasó un automóvil marca Dodge, color plata, modelo 2008 a exceso de velocidad, por lo que se inició una persecución, hasta el cruce de Camino del Seri y bulevar Quiroga, donde fueron interceptados.


Al verificar el número de serie del vehículo, resultó con reporte de robo en Tucson, Arizona, además de que al realizar una revisión se encontró en el interior 10 envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal, además de un arma de fuego calibre .22 milímetros.


Ambos jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por portación de arma de fuego, posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page