top of page

Por Roberto Bahena


Dos jóvenes quedaron bajo arresto, luego de ser descubiertos cuando ingresaron a dos escuelas contiguas, en el fraccionamiento Altares, en hechos ocurridos la noche del martes, al sur de la ciudad.


A las 11:30 de la noche, agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por dicho sector de Hermosillo, cuando al llegar al cruce de avenida Alfonso López Riesgo y Fernando Pesqueira, donde se encuentra la escuela primaria Ejército Mexicano, vieron a un sujeto dentro del plantel.




Los oficiales de inmediato ingresaron y le dieron alcance para evitar robos en dicha escuela, quedando bajo arresto quien dijo llamarse Antonio "N", de 21 años de edad.


Sin embargo, los policías se percataron que dentro de la secundaria técnica número 72, ubicada a un costado de la escuela primaria, en la esquina de las calles Fernando Pesqueira y Leo Sandoval, había otro joven.


Los municipales ingresaron al segundo plantel, donde se inició otra persecución, pero también lograron dar alcance a Josué Eduardo "N", también de 21 años de edad, quien al igual que el otro joven fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.



facebook-messenger--v1.png
bottom of page