Por Roberto Bahena


Con más de mil 625 cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres, así como dos pistolas calibre .38 milímetros, fueron detenidos dos jóvenes en el municipio de Cajeme.


Los hechos ocurrieron en calle 5 de febrero y avenida José María Morelos, de la colonia Urbanizable 4, en Ciudad Obregón, donde agentes de la Sedena, Marina, Policía Estatal y Policía Municipal de Cajeme realizaban un operativo por el sector.


Al realizar los patrullajes se percataron que dos jóvenes arrojaron una bolsa al suelo, para después emprender la huida, sin embargo, fueron alcanzados.


Al realizarles una revisión, los agentes le encontraron un arma .38 milímetros a quien fijo llamarse Aldo "N", de 19 años de edad; además al registrar el contenido de la bolsa, verificaron que era otra arma calibre .38, así como los mil 625 cartuchos, por lo que también fue detenido Jesús, de 21 años de edad.


Ambos imputados, así como las armas aseguradas y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png