Por Roberto Bahena


Carlos Miguel “N”, de 39 años, originario de la Ciudad de México, fue detenido en Nogales, por el probable homicidio de su hijastro Liam Matías, de solo 1 año, 7 meses de edad, luego de que se determinó científicamente que la muerte del pequeño, no fue por una caída, como él argumentaba.





La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el pasado 5 de octubre ocurrió la muerte del pequeño, mientras que el día 7 fue detenido el sujeto y el sábado 08, fue presentado ante el juez, quien, al avalar los datos e indicios aportados por la Fiscalía de Sonora, dictó prisión preventiva oficiosa.


Asimismo, La investigación arrojó que la madre del pequeño, María Josefina, también era víctima de violencia intrafamiliar, por lo cual se le brinda atención y acompañamiento psicológico, por personal del Centro de Atención a Víctima de esta Fiscalía Estatal.


Por tal motivo, el sujeto será procesado por los delitos de homicidio infantil y violencia familiar equiparada en agravio de Liam Matías y María Josefina.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png