Por Roberto Bahena


Luego de que presuntamente disparó con un arma de fuego en varias ocasiones contra un joven de 19 años de edad, Paúl Natividad “N”, de 41 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.





A las 12:45 horas del jueves, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte donde indicaban a una persona que realizó varias detonaciones de arma de fuego, esto en calle Cerro del Oro y Parral, de la colonia San Luis, al oriente de Hermosillo.


Al llegar al sitio, los municipales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Hyundai, color gris, el cual coincidía con las características reportadas, como el que utilizaba el presunto agresor, por lo que lo abordaron.


Los agentes le ordenaron al sujeto bajar del vehículo y al realizarle una revisión corporal le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .22, con ocho cartuchos útiles en el cargador.

El joven que realizó el reporte, les indicó a los policías que el sujeto detenido le había disparado en varias ocasiones, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que el arma asegurada para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png