Por Roberto Bahena


José Carlos “N”, de 29 años de edad, fue detenido luego de ser acusado por una niña de 9 años, de haberla tocado en sus partes íntimas, esto durante una fiesta que se realizó en la casa de la menor y donde el sujeto era un invitado.





A las 04:20 de la mañana del domingo, en un domicilio ubicado en calles Los Molinos, de la colonia La Caridad, al norte de la ciudad, agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de abuso deshonesto en perjuicio de una menor.


Al llegar al lugar se entrevistaron con la madre de la menor, quien indicó que realizó un festejo por fuera de su domicilio y que uno de los invitados entró a la casa y le tocó sus partes íntimas a su hija de nueve años de edad.


Ante esto, la niña salió corriendo y gritó, a la vez que señalaba al hombre de haberla tocado en sus partes íntimas, por lo que el resto de los invitados detuvieron al sujeto para evitar que huyera, en lo que llegaba la policía, a quienes después entregaron para ser llevado ante el Ministerio Público por dicho delito.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png