Por Roberto Bahena


Aunque trató de ocultarse, al parecer Ramón Tadeo “N”, de 27 años de edad, no fue lo suficientemente rápido para pasar desapercibido y fue detenido por portación de armamento de uso exclusivo del Ejército y un envoltorio de los llamados “ladrillos”.





A las 11:30 de la mañana, agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la invasión Las Cuevitas, cuando vieron que un hombre salió corriendo hacia el monte, tratando de ocultarse entre los matorrales, cuando los agentes pasaban a bordo de la patrulla.


Dicho sujeto arrojó una maleta negra, además de un objeto metálico, el cual parecía ser un arma de fuego, por lo que uno de los policías se quedó en resguardo de los objetos abandonados, mientras que otros dos lo siguieron.





Ramón Tadeo fue localizado escondido en un matorral, donde lo aseguraron, para después regresar a verificar que era lo que había arrojado, lo cual era una pistola tipo escuadro, un cargador para fusil de asalto y un envoltorio de los llamados “ladrillos” el cual contenía una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.




  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png