Por Roberto Bahena


Un hombre que amenazó con un arma de fuego al personal de un hotel, ubicado en la salida norte de Hermosillo, para no ser molestado, pues llegarían unas mujeres, fue detenido luego de una persecución.


Alrededor de las 22:35 horas del miércoles, en bulevar Mazón López y Dan Javier, elementos de la Policía Municipal y de la Sedena atendieron el reporte de una persona armada en el hotel, mismo que vestía pantalón color caqui y camisola color morado.


Dicho hombre había amenazado al personal, a quien dijo que llegarían unas mujeres a las que le había llamado, por lo que no quería ser molestado, mostrando en ese momento el arma de fuego mencionada.


El sujeto al ver la presencia de las autoridades salió huyendo del hotel a bordo de una motocicleta de color naranja, pero fue perseguido y alcanzado en bulevar Mazón López y Pilares, aunque había arrojado durante el trayecto un objeto metálico.


Una vez asegurado quien dijo llamarse Juan Agustín "N", de 34 años de edad, los oficiales regresaron al lugar donde arrojó el objeto, dónde encontraron la pistola tipo escuadra, marca Bryco, calibre 9 mm, con ocho cartuchos útiles.


Por tal motivo, el hombre, el arma, los cartuchos y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para su investigación por amenazas, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y lo que resulte.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png