top of page

Por Roberto Bahena


Un grupo de adolescentes de entre 17 y 19 años de edad fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber asaltado a otro joven, utilizando un arma punzocortante, en la colonia Centro.


A sus 05:00 de la tarde del jueves, los agentes acudieron al cruce de calle Guerrero y bulevar Rodríguez, donde reportaban un asalto a mano armada, por lo que al llegar se entrevistaron con la tía del joven afectado, quien proporcionó datos de dónde se habían metido, por lo que fueron ubicados de inmediato.







Los detenidos son Israel "N", Rubén Darío "N", y Elian René de 19, 18 y 19 años de edad respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público; así como un joven de 17 años, quien fue turnado a las autoridades encargadas de justicia para menores.


Asimismo, a los detenidos se les decomisaron tres cuchillos de cocina con punta y filo, así como una solera de aproximadamente 40 centímetros de longitud, armas punzocortantes que al parecer utilizaban para asaltar en el sector.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page