Por Roberto Bahena


Un grupo de cinco sujetos que tenían en su poder tres armas de fuego, quienes golpeaban a un hombre en el interior de un domicilio ubicado en la colonia López Mateos, al sur de Hermosillo.


Alrededor de las 17:35 horas en callejón Amapolas y avenida Benito Juárez, vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911 la presencia de hombres armados.


Ya en el lugar, los reportantes indicaron a los policías municipales, cuál era el domicilio donde estaban las personas armadas, momento en el que sale de la casa un hombre, mismo que fue abordado, pero en ese momento escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de la vivienda.


Los agentes ingresaron a la casa para brindar ayuda, momento en el que sorprendieron a dos hombres que golpeaban a un tercero, por lo que fue auxiliado y se aseguró a los agresores


A uno de ellos se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros, marca Glock, la cual llevaba fajada a la altura de la cintura; mientras que la otra persona tenía otra pistola calibre 9 milímetros, marca Taurus.


Dentro del domicilio había otras dos personas del sexo masculino, los cuales también fueron asegurados; y al revisar el vehículo en el cual se había trasladado los sospechosos, se encontró una tercera arma calibre .40 milímetros, debajo del asiente del conductor.


Los hoy detenidos responden a los nombres de Christian Efrén "N", de 33 años; Alejandro "N", de 40 años;

Luis Antonio "N", de 37 años; Jorge Omar "N", de 44; y Sergio "N", de 33 años; los cuales al igual que las armas aseguradas y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png