Por Roberto Bahena


Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, por tornarse violento con su exnovia, así como con los agentes de la propia policía.


Se trata de Christian "N", de 28 años de edad, quién fue detenido por los delitos de violencia doméstica en perjuicio de su expareja, de 25 años de edad, así como en contra de servidores públicos.


Los hechos ocurrieron a las 21:15 horas del domingo, en una vivienda ubicada en las calles Palmera y Latania, de la colonia Natura, en dicho lugar se encontraba la madre de la afectada, misma qué señaló que el joven había sido novio de su hija.


Sin embargo, después de la ruptura llegó el hombre a su casa y empezó a agredir física y verbalmente a la afectada, por lo que inmediatamente solicitó ayuda al número de emergencias 911.


Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues al ser detenido el individuo se tornó más agresivo con los agentes y golpeó a uno de ellos, por lo que fue necesario utilizar la fuerza para someterlo y presentarlo ante el Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png