top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de origen estadounidense, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de que fue sorprendido por el afectado, mientras le robaba el acumulador a su vehículo; además de que cuenta con orden de aprehensión en su país.





A las 10:45 horas del martes agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia por Kino pueblo, cuando al llegar al cruce de las calles calles Eusebio Kino y Altata, junto a un comercio, vieron que un hombre les hizo señas.


De inmediato lo abordaron, dónde informó que acababa de sorprender al sujeto de 30 años de edad, mientras le sacaba la batería a su vehículo, el cual estaba estacionado, por lo cual fue detenido.


El extranjero fue puesto a disposición del Ministerio Público y se le dió aviso al consulado de su país, donde se les informó que el detenido cuenta con una orden de arresto en Estados Unidos, por el delito de asalto agravado con arma de fuego a persona.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page