Por Roberto Bahena


Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron este lunes a Omar Alejandro "N", en Ciudad Obregón, mismo que será investigado por la fiscalía general de Justicia del Estado por su presunta participación en el homicidio del excandidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, en hechos ocurridos el pasado 13 de mayo.


A "El Mou" se le encontró un arma de fuego marca Block, calibre .32, así como 46 envoltorios con diversos narcóticos, mientras circulaba a bordo de un vehículo tipo camioneta, marca Nissan, línea Murano, color gris, de modelo reciente.


La fiscalía general informó que mantiene las investigaciones para ver si está relacionado al homicidio del abogado Abel Murrieta, quién contendía por la presidencia municipal de Cajeme, por el partido Movimiento Ciudadano.


"Fiscalía de Sonora investiga si la persona detenida en posesión de narcótico y un arma de fuego por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), identificado como Omar Alejandro “N.”, “El Mou”, tiene participación en otros delitos de alto impacto registrados en Ciudad Obregón", señala la información oficial.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png