Por Roberto Bahena


Un joven apodado "El Diablito" quien al parecer ha estado bastante activo en ilícitos, fue detenido por portación de arma de fuego, la tarde del martes en la colonia El Mariachi.





Alrededor de las 17:40 horas en las calles Ramírez y Jalisco, agentes del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Municipal detuvieron a Jesús Roberto "N", alias "El Diablito" o "El Gordo", de 18 años de edad, luego de un reporte de que una persona amenazaba a los transeúntes de la calle Narbona final.


Los oficiales acudieron al lugar donde "El Diablito" les apuntó con una pistola, para después intentar huir por los callejones del sector, sin embargo, fue interceptado y se le aseguró la pistola, calibre .380, modelo 25, con un cartucho útil en la recámara.


Esa arma contaba con un reporte de robo del pasado 8 de enero de este año, en calles Colosio y Pedro Villegas; asimismo, "El Diablito" es señalado como la persona que disparó en contra de un repartidor de pan por fuera de un Oxxo en la colonia El Mariachi el 15 del actual mes.


También se le relaciona al joven con un robo en perjuicio a un comercio en la misma colonia, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png