top of page

Por Roberto Bahena


Dos sujetos, de nombre Carlos Adrián "N" y Darney Alán "N", de 41 y 33 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva Municipal, luego de que utilizaron a una niña de 13 años de edad, quien también fue asegurada, para asaltar a un joven en la colonia Pueblitos.





A las 05:45 de la tarde del lunes, oficiales municipales acudieron al cruce de las calles Arroyo Agua Escondida y La Aduana, al norte de la ciudad, donde reportaban un asalto en el que utilizaron armas punzocortantes.


Al llegar se entrevistaron con el afectado de 18 años, quien señaló que una mujer de aspecto muy joven, le salió al paso y le pidió dinero, lo cual lo distrajo, pues no pudo contestarle porque dos hombres lo abordaron.


Los hombres mayores lo amenazaron con armas punzocortantes para despojarlo del dinero que llevaba, así como su teléfono celular, para después huir los tres juntos del lugar.


Con la descripción de los involucrados en el asalto, los oficiales iniciaron una búsqueda, localizando en las calles Pueblo Bajo y Pueblo Nuevo, de la colonia Pueblitos a la menor que participó en el ilícito, misma que caminaba junto a su madre.


Al verse sorprendida, la joven dijo que los dos adultos que la acompañaron al momento del robo se encontraban escondidos en el monte, para después indicarles a los policías el lugar donde estaban, donde fueron encontrados y detenidos.


Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de robo con violencia, portación de arma prohibida y corrupción de menores; mientras que la joven fue turnada a las autoridades de justicia para menores.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page