top of page

Por Roberto Bahena


Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal luego de que golpearon y amenazaron de muerte a sus respectivas esposas, uno de ellos solo porque le pidieron dinero para comprar comida, esto en la colonias Condominios San Pablo y Villas del Real.





A las 09:40 de la noche del jueves, los oficiales acudieron a un domicilio ubicado en Cerrada C, del fraccionamiento Condominios San Pablo, donde una mujer de 29 años de edad reportó que su esposo, César Arnoldo "N", de 36 años, la había agredido.


La afectada señaló que su esposo la agredió verbalmente y la amenazó de muerte, después de que se molestó solo porque le pidió comida para comprar alimentos, ya que en su casa no había nada de comida, por lo que el hombre fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de violencia intrafamiliar y amenazas.


Posteriormente, a las 11:45 de la noche, fue detenido Mario Alberto "N", de 53 años de edad, en su domicilio ubicado en avenida Villa de Liz, de a colonia Villas del Real, al norte de Hermosillo, luego de que golpeó a su esposa.


La afectada de 37 años señaló que había sostenido un discusión con su pareja, pero éste se tornó violento y la empezó a insultar, para después golpearla, por lo que permitió el acceso de los policías a la casa, para la detención del agresor.

Comentarios


bottom of page