Por Roberto Bahena


Dos sujetos que al parecer agarraron de pasatiempo el dañar vehículos estacionados, con sendos machetes, fueron detenidos en hechos distintos ocurridos en el poblado Miguel Alemán y el fraccionamiento Dunas.





A las 03:40 de la madrugada de este jueves, agentes municipales acudieron a las calles Alicia Arellano Tapia y 13 de Septiembre, del poblado Miguel Alemán, donde reportaban un hombre armado y husmeando en los automóviles y las casas del sector.


Al llegar, se percataron que un hombre golpeaba con un machete los carros estacionados en la calle, por lo que desarmaron y detuvieron a quien dijo llamarse Eder “N”, de 30 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público.





Asimismo, en la zona urbana, municipales detuvieron a Juan Carlos “N”, de 46 años de edad, quien fue reportado por causar daños a los carros estacionados, por el bulevar Quiroga y calle Sóstenes Rocha, de la colona Dunas, cuando con un arma blanca puntiaguda.


Al ver la patrulla, el individuo trató de escapar corriendo, pero fue alcanzado y detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png