top of page

Por Roberto Bahena


Dos sujetos fueron detenidos la mañana del miércoles en hechos distintos en la colonia El Sahuaro, luego de ser sorprendidos mientras consumían la droga sintétcia conocida como cristal en la vía pública.





A las 10:00 de la mañana, oficiales municipales realizaban recorridos de vigilancia por el sector, cuando al llegar al cruce de las calles República de Colombia y Tuxtla Gutiérrez, se percataron que al bordo de una bicicleta blanca iba un sujeto que al ver la patrullo arrojó una bolsa amarilla, por lo que fue abordado quien dijo llamarse Jorge Armando “N”, de 44 años de edad.


Al revisar la bolsa que arrojó, los agentes encontraron una bolsa transparente que contenía un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal, así como un artefacto de cristal utilizado como pipa para fumar el narcótico, por lo que fue detenido.


Posteriormente, a las 12:06 del mediodía, fue detenido Enrique Alonso “N”, de 19 años de edad, esto en la confluencia de las calles Lázaro Mercado e Isla del Tiburón, luego de ser encontrado mientras fumaba lo que al parecer era algún tipo de droga en la calle.


Al ser abordado por los agentes municipales, le realizaron una revisión corporal, encontrándole en la bolsa del shorts un envoltorio que contenía un polvo blanco y granulado, también al parecer se trataba de la droga sintética conocida como cristal, por lo que también fue detenido.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page