Por Roberto Bahena


Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal, en hechos distintos ocurridos en el poblado Miguel Alemán, en la zona rural poniente de Hermosillo y la colonia El Ranchito, en la zona urbana.


El primero ocurrió a plena luz del día en las calles Primero de Junio y Lateral Tapia, del poblado Miguel Alemán, dónde los oficiales detuvieron a Ulises "N", a quien se le encontraron envoltorios con la droga cono ida como cristal.


Esto mientras realizaban rondines de vigilancia por el sector, y al ver el imputado la patrulla, intentó huir a fuerza de carrera, pero al ver su actitud fue interceptado por los municipales.


Luego de realizarle una revisión corporal, se le encontraron 15 envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado, con las características físicas del cristal.


El segundo caso sucedió en la colonia El Ranchito, en la zona centro de Hermosillo, donde detuvieron a Mario "N", de 27 años de edad, a quien se le encontraron 20 envoltorios de cristal.


El imputado trató de darse a la fuga al ver la patrulla que realizaba un recorrido de vigilancia, por lo que fue alcanzado y al revisarlo se le encontraron los envoltorios dentro de un monedero


Ambos imputados, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png