Por Roberto Bahena
Dos sujetos de 28 y 51 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de lesionar a pedradas a un hombre, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital debido a las lesiones que presentó.

A las 21:30 horas del miércoles en el cruce de bulevar Navarrete y calle Las Quintas, del Fraccionamiento Santa Fe, al poniente de la ciudad, los oficiales detuvieron a quienes dijeron llamarse Antonio Fernando "N" y Clemente "N”, de 28 y 51 años de edad respectivamente.
Ambos individuos fueron asegurados luego de que con piedras golpearon a una persona del sexo masculino, quien fue llevada a un nosocomio estatal para su atención médica, dado a que tuvo lesiones graves en cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Los dos hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para responder por las lesiones, de las cuales la autoridad municipal no informó el motivo de la agresión.