Por Roberto Bahena


Sofía “N”, de 35 años; y Sharid Yrahima “N”, de 23 años de edad, fueron detenidas por un guardia de seguridad, luego de que golpearon a una mujer de 39 años, quien se resistió al robo de su bolso, esto cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado.





Agentes de la Policía Municipal acudieron al estacionamiento del comercio ubicado en la esquina de los bulevares Juan Bautista Escalante y Solidaridad, en la colonia Pilares, al norte de la ciudad, donde se entrevistaron con la afectada.


la víctima señaló que dos mujeres se le acercaron y la amenazaron para que les diera su bolso, pero al negarse, ambas empezaron a golpearla, para quitarle sus pertenencias, lo cual lograron.


Al verse agredida, de inmediato regresó al comercio a pedir ayuda a un guardia de seguridad, quien logró ubicar a las dos asaltantes, a quienes detuvo para entregarlas a los municipales, quienes a su vez las pusieron a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de robo con violencia en las personas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png