Por Roberto Bahena


Dos hombres que portaban armas punzocortantes fueron detenidos durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, en hechos distintos ocurridos en colonias de Hermosillo.


Durante los primeros minutos de este viernes, oficiales municipales detuvieron a quien dijo llamarse Juan Francisco “N”, de 57 años de edad, esto en calles De los Robles y Olivares, de la colonia Fuentes del Mezquital.


Los agentes realizaban recorridos de vigilancia por el sector, cuando detectaron al hoy detenido, quien se encontraba husmeando al interior de los domicilios, por lo cual se acercaron para cuestionarlo, pero se percataron que portaba un machete en el cual intentó ocultar entre su ropa, por lo que fue asegurado.


También, a las 23:50 horas en calle Mina la Carrileña y Pápagos, de la colonia Tirocapes, fue aprehendido Adrián Ignacio “N”, de 35 años, quien llamó la atención de los municipales por su nerviosismo.


Debido a su actitud evasiva, los oficiales lo abordaron, pero se percataron que a la altura de la cintura llevaba fajada un arma blanca de alrededor de 22 centímetros de largo.


Por tal motivo, ambos sujetos y las respectivas armas punzocortantes, fueron puestas al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png