Por Roberto Bahena


Luego de ser sorprendidos a bordo de un vehículo con reporte de robo, dos hombres y una mujer fueron detenidos gracias a un reporte de personas sospechosas por el delito de privación ilegal de la libertad.


A las 10:00 de la mañana del martes en bulevar Serna y Chanate, de la colonia Urbi Villa del Prado, al surponiente de la ciudad, municipales de la unidad 189 atendieron el reporte, donde lograron ubicarlo al pick up marca Gordo, línea Ranger, modelo 20021, color blanco, señalado.


A bordo viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales fueron señalados en el reporte como participantes de un delito de privación de la libertad en días pasados, por lo cual se entrevistaron con los sospechosos.


Al verificar las placas y datos del automóvil en el que circulaban, se encontró que contaba con reporte de robo desde el pasado 19 de septiembre de este año, donde se privó de la libertad al dueño del auto en bulevar Quiroga y Río Sonora, a la altura de un predio baldío.


Por tal motivo, quienes dijeron llamarse Víctor Hugo “N”, de 31 años, Jorge Alberto “N”, de 29, y Ana María “N”, 23 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación del delito de posesión de un vehículo con reporte de robo y lo que resulte, al igual que el pick up, como prueba del delito.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png