Por Roberto Bahena


Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por violencia intrafamiliar, en casos que, aunque fueron distintos, sucedieron de forma similar, pues los sujetos llegaron a un domicilio donde tumbaron la puerta para agredir a sus respectivas parejas.





A las 08:36 am del lunes, en una casa ubicada en calle Edificadores y Pedro Vega Ibarra, de la colonia Rancho Grande, al sur de la ciudad, fue detenido Daniel “N”, de 54 años de edad; luego de ser señalado por su pareja de 35 años de edad, por haber tumbado la puerta a golpes para ingresar a la fuerza y perseguirla hasta uno de los cuartos.


La afectada llamó al 9-1-1 desde el interior del dormitorio, donde permaneció hasta la llegada de los policías, pues el sujeto cuenta con una orden de restricción por maltrato a la mujer y a sus hijos, por lo que fue detenido.


Minutos después, a las 08:45 horas, se presentó un caso similar, pero en un domicilio ubicado en calle Fuente Magna, de la colonia Fuente de Piedra, al norte de Hermosillo, donde se detuvo a Francisco Guadalupe “N”, de 26 años.


Esto cuando policías municipales pasaban por fuera de la casa, una mujer de 23 años les hizo señas para pedir auxilio, la afectada indicó que su ex pareja llegó a su casa y tumbó la puerta a golpes, para ingresar y amenazarla con un bate de béisbol, con el cual causó destrozos en el interior.


La joven tomó a sus dos hijos y a un bebé de 5 meses de edad, el cual se encontraba cuidando, para protegerlos y al ver la patrulla de inmediato les pidió ayuda para que detuvieran al agresor, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png