Por Roberto Bahena


Dos hombres fueron detenidos para su investigación por el delito de intento de privación ilegal de la libertad, en hecho ocurridos en la comida El Sahuaro, al norte de la ciudad de Hermosillo.


Se trata de Juan Martín "N", de 33 años de edad; y Ángel Francisco "N", de 26 años; quienes fueron señalados por el intento de privación ilegal de la libertad de una joven de 20 años de edad.


Los oficiales de la Policía Preventiva Municipal se encontraban en recorridos de vigilancia cuando se les ordenó pasar a calle Lázaro Mercado y Roberto Romero, de dicha colonia, dónde se entrevistaron con la afectada.


La mujer indicó que dos hombres trataron subirla a la fuerza a un vehículo tipo pick up, color negro, pero opuso resistencia y no lo lograron, por lo que se dieron a la fuga.


Sin embargo, lograron ser ubicados con las cámaras de videovigilancia, pero al ordenarlos que se detuvieran, imprimieron mayor velocidad, por lo que se inició una persecución, hasta darles alcance e interceptarlos.


Ambos imputados, así como el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png