Por Roberto Bahena


Poco les importó a dos hombres el amenazar de muerte a sus padres, en ambos casos con armas blancas, uno por estar enfadado y otro por no encontrar comida para cenar, en hechos distintos ocurridos en las colonias Bachoco y Villas del Real.





A las 00:05 horas de este martes, agentes municipales detuvieron a Jesús Carlos “N”, de 36 años de edad, en un domicilio ubicado en calle Misión de Buquibaba, de la colonia Bachoco, luego de ser reportado por su padre por amenazarlo de muerte.


El afectado narró que su hijo se enojó porque no había nada para cenar y con actitud agresiva arrojó al suelo los utensilios de cocina, para después tomar un cuchillo para amenazarlo, por lo que optó por salir de la casa y pedir ayuda al 9-1-1, pero al llegar los oficiales, el hijo seguía amenazándolo, por lo que se le detuvo.


Casi al mismo tiempo, a las 00:08 horas de hoy, pero en una casa ubicada en avenida Villa Bugambilia y calle Cabo San Pedro, del fraccionamiento Villas del Real, oficiales detuvieron a Francisco Adrián "N", de 27 años de edad, quien también amenazó de muerte a su padre con un cuchillo.


Al llegar los oficiales, el joven agresor estaba por fuera de la vivienda con un arma blanca, por lo que le ordenaron que la arrojara al suelo, lo cual obedeció para someterlo; mientras el padre indicó que no era la primera ocasión que lo amenazaba de muerte, por lo que se le orientó a interponer una denuncia para que dicten una orden de protección a su favor.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png