Por Roberto Bahena


Cuatro hombres fueron detenidos para su investigación por delitos contra la salud, luego de que se les sorprendiera en posesión de lo que al parecer era la droga sintética conocida como cristal, en hechos distintos ocurridos en menos de ocho horas.


A las 03:20 horas de este martes, fueron detenidos Jesús Guillermo “N”, de 30 años de edad; y Rey Alejandro “N”, de 25 años, esto en las calles Vicente Mora e Ignacio Hernández, de la colonia Sahuaro.


Oficiales municipales realizaban recorridos de vigilancia por el sector, cuando detectaron a dos hombres que al ver la unidad corrieron con rumbos distintos, sin embargo, se les dio alcance a ambos y al revisarlos se les encontró a Jesús Guillermo “N” cinco envoltorios de tamaño considerable; mientras que a Rey Alejandro “N”, uno envoltorio grande, así como una báscula gramera.


En punto de las 2 de la mañana, también del este marte, en calles Tehuantepec y Londres, en la colonia Centenario, fue asegurado José Gabriel “N”, de 20 años, quien al ver la patrulla huyó a fuerza de carrera, pero fue alcanzado y se le encontraron siete envoltorios que contenían cristal.


Alrededor de las siete de la tarde del lunes en calle Roberto Mejía Serna, de la colonia Floresta, fue aprendido Érick “N”, de 22 años de edad, quien también trató de huir al ver una patrulla que hacía rondines de vigilancia por el sector, mismos que lo aseguraron y al revisarlo le encontraron dentro de una cajetilla de cigarrillos, ocho envoltorios con el narcótico sintético.


Las personas detenidas y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png