top of page

Por Roberto Bahena


Cuatro sujetos fueron sorprendidos con diversos tipos de drogas en hechos distintos ocurridos el día de ayer en las colonias Jesús García, Sacramento y Progresistas, todas al norte de Hermosillo.





A las 01:20 de la madrugada de este martes, agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Jesús García, cuando al llegar a la calle General Piña a la altura de Leocadio Saucedo se percataron de un automóvil marca Dodge, línea Stratus que iba en sentido contrario.


Por dicho motivo les marcaron el alto y al acercarse se percataron que en el piso del copiloto había una bolsa negra de mano, la cual en su interior llevaba cinco bolsas con una hierba verde y seca, al parecer mariguana, por lo cual quedaron detenidos Elías “N”, de 23 años, y José Omar “N”, de 25 años de edad.


Posteriormente, a las 03:20 de la mañana de hoy, en el bulevar Morelos y calle Eguiarte, del fraccionamiento Sacramento, municipales detuvieron a Dilan Alejandro “N”, de 19 años de edad, quien fue encontrado con una bolsa con 66 gramos de una hierba verde y seca, al parecer mariguana, esto mientras caminaba por la calle, con actitud nerviosa al ver la patrulla.


Asimismo, a las 04:33 de la mañana, los agentes realizaban recorridos por la colonia Progresista, cuando al llegar al bulevar Lázaro Cárdenas, entre Solidaridad y Pánfilo Narváez, vieron que un sujeto estaba a bordo de un vehículo cerrado, por lo que le preguntaron qué así, pero el hombre presentó actitud nerviosa.


De inmediato le realizaron una revisión a quien dijo llamarse Iván Alberto “N”, de 39 años de edad, encontrándole entre sus pertenencias un llavero con un cilindro, en cuyo interior se localizaron tres envoltorios de plástico con polvo blanco y granulado, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal, por lo que fue detenido.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page