top of page

Por Roberto Bahena


Luego de un cateo realizado la noche del miércoles por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la colonia Quinta Esmeralda, al sur de Hermosillo, fue detenido Yonatan Antonio “N”, por su probable participación en el accidente automovilístico que causó la muerte de una joven y lesiones en tres más.


Esto para su investigación por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas que tardan menos de quince días en sanar, lesiones culposas que tardan más de 15 días en sanar, robo de vehículo y abandono de personas.




La madrugada del 9 de octubre en el semáforo ubicado en el cruce del bulevar Vildósola y calle Jesús Luján, de la colonia Pedregal de La Villa, el sujeto presuntamente conducía un vehículo marca Peugeot, cuatro puertas, color blanco, a exceso de velocidad, el cual impactó por alcance a otro auto marca Acura color gris, el cual hacía alto en el semáforo.


A consecuencia del impacto, una de sus acompañantes, Mara Talí “N”, de 20 años, quien era acompañante del imputado, falleció en el sitio a causa de las lesiones, además de que dos menores de edad, de 17 y 16 años, resultaron con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.


Asimismo, Linda Verania “N”, conductora del Acura, resultó con heridas que tardan más de quince días en sanar, además de que su vehículo quedó en pérdida total.


También, la Fiscalía indicó que Yonatan Antonio “N”, se dio a la fuga abordo de un Chevrolet, línea Spark, color blanco, el cual robó a Alán Francisco, a quien provocó lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, para despojarlo del vehículo, cuando se acercó a prestar ayuda.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page