Por Roberto Bahena


Los macheteros se hicieron presentes durante el lunes de nueva cuenta en la ciudad de Hermosillo, donde cinco de ellos fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal, en hechos distintos.


El primero fue Guillermo “N”, quien a las 09:10 horas fue detenido en calles Salustiana y Bahía, en la colonia Los Naranjos, luego de entrar a la casa de una mujer de 72 años, misma que reportó el hecho; el hombre fue encontrado en el techo del domicilio, portaba un machete.


Otro fue José Ramón “N”, de 38 años, quien deambulaba a las 20:330 horas por las calles Arroyo La Poza y Cuitláhuac, en El Apache, donde fue sorprendido en portación de un machete y un envoltorio con la droga sintética conocida como cristal.


En San Pedro El Saucito, fue asegurado Iván "N", de 27 años, esto a la altura del kilómetro 4 de la carretera a Ures, luego de huir de un negocio de insumos agroalimentarios que intentó asaltar con un arma blanca, pero fue sometido.


Los últimos de la lista, son Rubén Darío "N", de 33 años y a Ramón Eduardo "N", de 26; quienes, en pleno Centro de la ciudad, por las calles Obregón y Yáñez, amenazaron a un empleado de un establecimiento con un cuchillo, para después huir a fuerza de carrera con una bocina, pero fueron alcanzados.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png