Por Roberto Bahena


Un amante de lo ajeno fue detenido luego de que amenazara con un arma blanca a una mujer de la tercera edad, para despojarlos de su monedero, en la colonia Jacinto López, al norte de Hermosillo.


Agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el sector y al pasar por el bulevar Juan Bautista Escalante y Arizona, una persona de la tercera edad les hizo señas, por lo que acudieron a su llamado.


La afectada señaló que seguía a una persona que minutos antes la había amenazado con una solera para quitarle su monedero, en el cual llevaba 250 pesos en billetes y 80 pesos en monedas.


De inmediato se avivaron a seguir al imputado y a darle alcance en las calles Joaquín Contreras y De los Molinos, de la colonia La Caridad, donde al realizarle una revisión corporal se le encontró el monedero y el arma blanca.


Por tal motivo, quien dijo llamarse Rigoberto "N", de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png