Por Roberto Bahena


Un hombre de la tercera edad fue detenido luego de ser acusado por delitos sexuales en contra de una menor de edad, en hechos ocurridos la tarde del miércoles en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.


Alrededor de las 17:35 horas, agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron a un domicilio ubicado en dicha colonia, dónde reportaban que un hombre de la tercera edad había sido asegurado por vecinos, pues fue acusado por una menor por haberla tocado lascivamente.


Los oficiales de la unidad 078 se entrevistaron con una mujer, quién explicó que, al salir al patio de su domicilio, se percató que hora detenida, quién responde al nombre de Ángel "N", de 65 años de edad, hacía sus fechorías.


La testigo aseveró que vio cuando el hombre besaba y abrazaba a una niña, por lo cual de inmediato pidió apoyo de vecinos para asegurarlo y pedir apoyo al número de emergencias 911.


Ángel "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales para las investigaciones correspondientes y el seguimiento del caso legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png