top of page

Por Roberto Bahena


Un adolescente de solo 16 años de edad fue detenido luego de ser sorprendido por agentes de la Policía Municipal, en posesión de envoltorios de cristal y mariguana, así como una réplica de arma de fuego, en la colonia Jesús García.





A las 00:29 horas de hoy, oficiales realizaban recorridos de vigilancia por dicha colonia del norte de la ciudad, cuando al llegar al cruce de las calles Leocadio Salcedo y Guadalupe Victoria, se percataron que un joven caminaba apresuradamente, mientras ocultaba un objeto.


Decidieron abordarlo y se dieron cuenta de que se trataba de lo que al parecer era un arma de fuego, pero que resultó ser réplica, sin embargo, al realizarle una revisión se le encontraron cuatro envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


Asimismo, se le localizó un envoltorio más que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades especializadas en justicia para menores.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page