Por Roberto Bahena


Solamente en una semana en Hermosillo se detuvieron a 77 personas por diversos delitos, así como a mil 558 por diversas faltas administrativas, informó la Jefatura de Policía Preventiva Municipal.


Durante la semana pasada, que comprendió del 04 al 10 de octubre, se arrestaron a 19 personas por delitos patrimoniales, es decir, robos; de los cuales cinco fueron hurtos cometidos en perjuicio de comercios; uno por robo a casa habitación; dos personas por robo de accesorios de vehículo; uno por robo a transeúntes; otro por robo a plantel educativo; y nueve más también por hurtos.


También se detuvo a cuatro personas por posesión de arma de fuego, además de 28 por portación de armas punzocortantes, así como a 16 por delitos contra la salud o posesión de drogas.


Una persona fue detenida por lesiones dolosas, cuatro sujetos arrestados por violencia doméstica, así como a seis individuos por otros delitos no especificados.


Las mil 558 personas que fueron detenidas por faltas administrativas fueron en su mayoría por escandalizar en la vía pública, deambular bajo el influjo de bebidas embriagantes o alguna droga, o participar en riñas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png