Por Roberto Bahena


Los casos de violencia intrafamiliar continúan imparables en el poblado Miguel Alemán y dos más se sumaron a la lista de los que han sido reportados a la Policía Municipal, en hechos distintos que culminaron en detenciones.


En calle Nicolás Bravo y 12 de octubre, agentes de la unidad 026 realizaban recorridos de vigilancia, cuando se percataron de un hombre que salió corriendo de un domicilio para hacerles señas y pedir ayuda.


El hombre indicó que su hermano Noel "N", de 42 años de edad, se había alterado bastante y los había agredido a golpes a su madre y a él porque no le gustó lo que le habían servido de comer.


Por lo que los oficiales ingresaron al domicilio, donde el ahora detenido seguía amenazando a su señora madre, por lo cual tuvo que ser sometido.


Otro caso ocurrido también por la calle Nicolás Bravo, pero es su cruce con Granjas, fue detenido Carlos Manuel "N", de 39 años de edad, luego de una denuncia por violencia doméstica en perjuicio de su esposa.


Los municipales que atendieron el reporte se entrevistaron con la afectada, quien los esperaba por fuera del domicilio, mientras cargaba a un bebé de seis meses de nacido.


La mujer indicó que su pareja sentimental se enojó porque ella le había dicho que no iría a trabajar porque tenía que cuidar al bebé, quién sufre una cardiopatía, pero esto no vino en gracia al violento hombre, quién la empezó a golpear y amenazarla con dejarla sin comer si no se iba a trabajar.


El sujeto continuó golpeándola en varias ocasiones e inclusive intentó arrebatarle al bebé, y también la amenazó con quitarle a sus demás hijos si no se iba de inmediato a su trabajo, por lo que salió inmediatamente y pidió ayuda al número de emergencias 911.


Ambos hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png