Por Roberto Bahena


Durante la semana pasada, en el periodo del 31 de mayo al 06 de junio fueron detenidos 18 personas que fueron detenidas con machetes, cuchillos, navajas, soleras y otras armas punzocortantes en el municipio de Hermosillo.


Esto según el reporte semanal de la Policía Preventiva Municipal, lo cual marca que es una cifra ligeramente menor a la semana anterior, en dónde se habían detenido a 20 macheteros en total.


En total fueron 70 personas las que detuvieron los municipales, 24 por delitos patrimoniales, siete de ellos por robo a casa habitación, siete más por robo a personas, cuatro por robo a comercio en distintas modalidades.


Además, los Policías Municipal informó que también se arrestaron a cinco personas por posesión de arma de fuego, así como a ocho más por posesión de distintos tipos de drogas.


También se aseguraron a cinco personas por lesiones dolosas, tres por violencia intrafamiliar y siete por otros delitos. Así como mil 193 por faltas administrativas tales cómo deambular bajo los efectos de alguna droga o riñas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png