top of page

Confirma fiscalía general de Justicia del estado, el arresto del responsable de la muerte de una niña de 11 años de edad en Nogales.


Jesús “N” de 23 años de edad fue el responsable de la muerte de una menor de 11 años de edad, a la vez causándole lesiones a la madre de la misma, los hechos ocurridos en una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio en Nogales.


Se señala que la misma familia del responsable fue punto clave para su detención, ya que al momento de los cateos por parte de las autoridades la familia cooperó con las anteriormente mencionadas, y logrando determinar datos importantes para dar con la ubicación del señalado.



Todo comienza con una llamada al 911 alrededor de las 4 de la tarde, donde se reportaba una riña de pareja en la colonia Luis Donaldo Colosio, recordamos que esto sucedió en nogales, en el sitio se determino que el señalado estaba teniendo una calurosa discusión con su pareja Luisa “N” de 39 años de edad.


Jesús “N” sacando un arma punzo cortante causando varias heridas en el tórax, para esto interviniendo la menor, recibiendo una herida fatal en el cuello, quedando sin vida en el lugar, por su parte las autoridades realizando las investigaciones correspondientes y basados en los testimonios lograron una carpeta solida de pruebas, con la que se solicito la orden de aprensión al juez con el cargo de feminicidio y homicidio infantil.


Una vez obtenida la orden de aprensión, iniciaron los cateos para la pronta captura, quien fue puesto a disposición del juez oral penal.


Fuente; N+

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page