top of page


Por Roberto Bahena


Durante el operativo de Semana de Pascua agentes del Departamento de Tránsito Municipal de Hermosillo detectaron a 71 conductores con aliento alcohólico en la carretera 100 a Bahía de Kino, además de 16 más en estado de ebriedad.


José Ángel Román Rodríguez, jefe del Departamento de Tránsito Municipal, explicó que a esos 71 conductores se les retuvo y en otros casos realizaron cambios de conductor, mientras que los 16 encontrados en estado de ebriedad, fueron detenidos por conducción punible.


Estos fueron detectados en el punto de revisión con filtros de alcoholimetría, que se instaló para evitar que las personas condujeran bajo los influjos del alcohol.


"En el tramo de la salida de Hermosillo, hacia Bahía de Kino y viceversa, tuvimos un total de 71 conductores detectados con aliento alcohólico y 16 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad”, manifestó.


Asimismo, se presentó un accidente vial en Bahía de Kino, lo que dejó el saldo de una persona lesionada. También se implementaron 203 recorridos del operativo Carrusel, para reducir la velocidad de traslado sobre la carretera 100.


El operativo se implementó desde el pasado jueves, hasta los primeros minutos del lunes, en el que participaron un total de 45 elementos de Tránsito, así como refuerzos de la Policía Preventiva.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page