top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de 29 años de edad, quien se dedica a ser chofer de vehículo de alquiler para transporte por medio de una aplicación, sufrió un robo con violencia, en donde además de quitarle sus pertenencias, fue despojado del vehículo.





A las 05:40 de la tarde del miércoles, elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron el report de un robo con violencia en el cruce de las calles Pilares y Eligio Ancona, de la colonia Solidaridad, al norte de la ciudad de Hermosillo.


Al llegar se entrevistaron con el afectado, quien dijo que estaba prestando el servicio de alquiler de transporte por aplicación, cuando entró un viaje donde se subió un sujeto, quien lo amenazó al llegar a dichas calles.


Ahí lo despojó del dinero producto de las ganancias del día, así como de su teléfono celular, para después obligarlo a que se bajara del automóvil de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo reciente, mismo que fue robado.


El afectado señaló a los oficiales que el vehículo no es de su propiedad, sino que lo renta para ofrecer el servicio.


Los agentes hicieron recorridos de búsqueda para localizar el automóvil y al asaltante, pero no les fue posible encontrarlos, por lo que de los hechos dieron aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page