Por Roberto Bahena


A punta de pistola y cuchillo, el conductor de un vehículo de alquiles por aplicación, fue despojado de su vehículo, además de su teléfono y dinero en efectivo, en hechos ocurridos en La Cholla.


El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal a las 02:00 de la mañana en calle Ventolera y Rute, donde se entrevistaron con la víctima, quien indicó que 10 minutos antes, a la 01:50 en Perimetral Norte y Solidaridad, dos sujetos solicitaron el servicio.


Al llegar a La Cholla, los sujetos sacaron un arma de fuego y un cuchillo con los que lo amenazaron para despojarlo den vehículo marca Nissan, línea Tida, color blanco, modelo 2016; además de un teléfono marca Samsung y 270 pesos en efectivo.


Estas personas vestían una con camisa azul y gorra negra, mientras que el otro sólo vio que tenía cubierto el rostro con un pañuelo negro.


Los agentes realizaron una búsqueda por la zona, logrando encontrar el automóvil en las calles Arroyo Molinito y Arroyo Estanque, de la colonia Los Arroyos.


Dicha unidad fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en vehículos robados para las investigaciones correspondientes.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png