top of page

Por Roberto Bahena


Un cliente del Banco del Bienestar de la sucursal ubicada a un costado de la Comandancia Norte de la Policía Municipal de Hermosillo, fue víctima de un asalto a mano armada, donde lo despojaron de 150 mil pesos.



(Imagen De Archivo)



El ilícito ocurrió a las 02:37 de la tarde del martes, cuando el afectado salió de la sucursal localizada en la confluencia de bulevar Solidaridad y Periférico Norte.


La víctima relató a los oficiales, que acudió a la sucursal contigua a la Comandancia de Policía Preventiva a retirar los 150 mil pesos, pero al salir en el cruce de Solidaridad y calle Leona Vicario, fue abordado por un hombre que vestía pantalón y camiseta azul marino.




(Imagen De Archivo)


El sujeto lo amenazó con un arma de fuego para que le entregará el efectivo, por lo que ante el temor de ser lesionado, le entregó los 150 mil pesos, para después el asaltante darse a la fuga por el bulevar Solidaridad hacia la colonia Álvaro Obregón, al norte.


Lo municipales realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero no lograron dar con el presunto ladrón, por lo que dieron aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page