top of page

Por Roberto Bahena


Una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Preventiva, Tránsito Municipal y Policía Estatal provocó el despojo de un vehículo a mano armada, la mañana de este viernes en el sector centro de la ciudad de Hermosillo.


Alrededor de las 11:20 de la mañana el propietario pidió ayuda al número de emergencias 911, debido a que había sido víctima del despojo de su automóvil, al ser amenazado por un tipo con un arma de fuego, esto en las calles Pedro Villegas y Jesús García, frente al Parque Madero.



De inmediato se activó el Código Rojo, por lo que varias unidades patrulla de las diversas corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda del automóvil marca Seat, línea 308, color blanco, tipo sedán, por el primer cuadro de la ciudad.


El vehículo fue localizado por municipales minutos después en estado de abandono, en el estacionamiento subterráneo de un supermercado ubicado en calle Morelia, entre Juárez y Soria, de la colonia Centro.


Los policías acordonaron el área para la intervención de Servicios Periciales y las investigaciones, dado a que el presunto ladrón logró escapar del lugar.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page