Por Roberto Bahena


Los casos de mujeres desaparecidas en el estado continúan, la tarde del miércoles la Fiscalía General de Justicia del Estado activó el Protocolo Alba Sonora, debido a que hay dos mujeres reportadas como desaparecidas en Hermosillo y en Caborca.


El primer caso se trata de Priscila Juárez Enríquez, de 27 años de edad, de quien se supo de ella por última vez el domingo 21 de marzo de este año a las 6 de la mañana en Hermosillo.


Sus familiares interpusieron la denuncia al desconocer su paradero, mismos que indicaron que sus señas particulares son un tatuaje en el hombro izquierdo con la figura de un corazón en tinta roja.


También otro tatuaje de un huella hecho con tinta verde, un tercero atrás del cuello con la letra A, así como otro de una pluma con aves en la costilla y uno pequeño de una flor roja con tallo verde en la muñeca derecha.


Priscila usaba un vestido color blanco, con rayas de color gris, zapatillas de color gris y arracadas color dorado, así como una cadena color oro con brillantina al momento de su desaparición.


Segundo caso


En la ciudad de Caborca, desapareció La adolescente Lluvia Vanessa Carrazco Miranda, de sólo 16 años de edad, de quién se supo algo por última vez el pasado 28 de febrero del 2021, por lo que ya casi tiene un mes desaparecida.


La última vez que se supo algo de ella fue a las 10 de la mañana del domingo 28 de febrero en dicho municipio.


Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla roto, color negro gorra de color negro y blusa color negro, además de una cadena con la imagen de San Judas.


Cualquier información sobre su paradero pueden proporcionarla a los teléfonos 6622 89 88 00 extensión 15511 en la FGJE o bien al número de emergencias 911.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png