Por Roberto Bahena


Una privación ilegal de la libertad fue reportada a elementos de Seguridad Pública Municipal, misma que ocurrió la madrugada de este jueves en la colonia Jacinto López, ubicada al norte de Hermosillo. Los hechos fueron atendidos por los agentes alrededor de las 02:34 horas, luego de que un testigo de los hechos hizo reporte al número de emergencias 911.





Dicha persona señaló que habían golpeado a un hombre de 33 años de edad en el interior de su vivienda, esto entre cuatro agresores, quienes utilizaban armas de fuego, y subieron a la fuerza a la víctima a un vehículo tipo sedán, color blanco, cuatro puertas. Los municipales realizaron recorridos de búsqueda por las calles aledañas al sector, pero el denunciante reveló que los hechos habían ocurrido horas atrás.


El testigo aclaró que fue por miedo de la situación, por lo que no había comunicado lo sucedido en cuanto sucedió, pero este contratiempo dio pie a que no hubiera detenidos. Los policías elaboraron el informe policial homologado correspondiente y le dieron parte al Ministerio Público las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png